21 sep. 2017


Nullingroots, originalmente el proyecto solista de Cameron Boesch, se formó en 2014 en el sur de California. Un álbum de debut homónimo fue lanzado poco después, que extrajo el estilo de post-black metal de Boesch de su anterior banda, Solus, e incorporó exuberantes elementos atmosféricos shoegaze.

Prosthetic Records le da la bienvenida a Nullingroots a su familia, con Boesch comentando: "Estamos muy orgullosos y honrados de ser parte de la lista de Prosthetic Records. Sentimos que con esta etiqueta, y su amplia gama de bandas con las que trabajan , no seremos castigados y forzados a escribir dentro de los confines del género que más nos asemejamos, blackgaze, sino que continuaremos capaces de experimentar con nuestro sonido e inmiscuirnos en otros géneros de metal para tallar nuestro propio sonido único ".

Tras haber firmado se hizo oficial el anuncio del tercer álbum que ha estado trabajando el reciente line-up completo de Nullingroots, titulado Into the Grey, el cual promete ser una expansión de visión: “Todo se intensifica; desde la brutal pista de apertura “Subsistence”, hasta los sombríos pasajes "The Morning That Killed The World", hasta la canción que termina la obra. Nullingroots ha tomado lo que muchos llaman blackgaze a nuevas alturas y niveles, lanzando uno de los mejores álbumes del 2017”.

Into the Grey será lanzado el próximo 17 de noviembre y en la celebración del anuncio de hoy, se liberó la primera canción de su próximo álbum. La pista masiva de ocho minutos, titulada "Subsistence", se puede escuchar acá abajo:


Tracklist:

1. Subsistence
2. The Morning That Killed The World
3. Rust
4. Aqua
5. Into The Grey


Pre-Order
Facebook


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB