19 sep. 2017


Dreamgrave es una banda de dark progressive metal proveniente de Hungría, formada inicialmente desde el 2007 y pasando por muchos cambios hasta que llegaron a ser una banda sólida en el 2012. A la banda le tomó mucho tiempo crear un material musical, en 2009 hicieron su primer demo y después de algunos cambios y sonidos pulidos llegaron a crear Presentiment, su primer y muy aclamado disco. Su sonido es una sólida base de progressive casada y unida con una suave combinación de tendencias góticas, neoclásicas, mucho extreme metal tomado de la mano de voces soprano y guturales death que transforman su sonido en una clara influencia de bandas como Opeth, Paradise Lost y Haken.

Ahora vienen con Monuments, su próximo EP que saldrá el día 26 de octubre. Éste se desenvuelve igual que el disco pasado, con una construcción basada en un concepto:
"Estás siendo elevado, transformado y procesado: por la corriente de uniformación vaporizada del individuo, proyectada por una serie de EP's del camino que al final llega a la elegida compulsión para conformarse."
El disco fue grabado, mezclado y producido por Gábor Vári de Miracle Sounds Studio. El arte fue hecho por Tobias Art, el mismo artista que tuvo el honor de participar en la creación del arte del disco anterior.

Las siguientes partes de esta serie tomarán un orden de realización de 9 a 10 meses, el siguiente capítulo por venir sería: The Mad and The Imperious.


Tracklist:

1. Drop The Curtain
2. Monuments
3. The Passing Faith in Others
4. Monuments (live)
5. Black Spiral (live)


Pre-order
Facebook


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB