21 sep. 2017


Las reliquias no necesitan ser, o sonar anticuadas, también pueden presentarse con un enfoque moderno y sentirse desafiantes. La banda italiana Despite Exile sabe de esto y nos presenta el anuncio de su próximo material Relics, después de una buena corrida de dos ep’s y dos discos de estudio y además haber sido soporte de tours en Europa de bandas como Trivium, Betraying The Martyrs, Oceano o Texas In July.

La experiencia ganada no cae en vano al hacer música que sabe apelar al gusto de las grandes masas, a través de: Demanda técnica, precisión detallada y la voluntad de satisfacer al escucha en el panorama general. Relics promete captivar con personalidad fresca al género predilecto estos días – el technical death metal.

El primer single “Absent Foundation” es la prueba de su habilidad para crear un metal profundo e intrincado, pero contagioso, que sorprende en la riqueza de ideas y las soluciones que ofrece. El quinteto italiano no tiene miedo en prometer un disco fascinante continuando la tradición y cambiando el ángulo de vista en el death metal técnico, sin perder la oportunidad de reinterpretarlo con sus raíces en el deathcore progresivo.

Relics será lanzado el 17 de noviembre vía Lifeforce Records.


Tracklist:

01. Ghost Vessel: Adrift
02. Absent Foundation
03. Introspector
04. Deviant
05. Relics
06. Into the Gyres
07. Death Drive
08. Ghost Vessel: Swerve
09. Of Imaginary Shipwrecks
10. Submerge
11. Ephemeral


Store
iTunes
Facebook


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB