26 sep. 2017

Antes de su lanzamiento del 13 de octubre, Coma Cluster Void libera "Thumb Of Disease", el cuarto capítulo lírico de su nuevo disco Thoughts From A Stone, en formato 360°.


Thoughts From A Stone es el opus más reciente de 21+ minutos que presenta el colectivo multinacional de technical death metal Coma Cluster Void, aunque tambien se trata del primer EP que se anunció años atrás a través de teasers y extractos liberados en su cuenta de Soundcloud. Por razones de la banda ese no fue el primer material que presentaría como debut dos años después, sino el ya conocido Mind Cemeteries. No obstante, este material queda oficialmente concebido como la precuela en la historia sónica de la banda, trayendo la arritmia ya conocida pero en su más primitiva expresión.

El grupo se compone de Mike DiSalvo (ex-Cryptopsy), Austin Taylor y Genevieve DiSalvo intercambiando voces guturales, Sylvia Hinz proporcionando voces clásicas mezzosoprano, bajo y double bass recorder, John Strieder en guitarra de 10 cuerdas y violonchelo, Chris Burrows en la batería y de invitada Alexa Renger en el violín.

Thoughts From A Stone encapsula la progresión de pensamiento más avanzado en el death metal técnico. La banda describe Thoughts From A Stone como la representación de un mundo entero dentro de los 21:40 minutos de alcance: "Un viaje a los recovecos más oscuros de la mente humana", explica el guitarrista John Strieder. Evolucionando de neblinas, a riffs pomposos, a caos mathcore, a una balada oscura, en los máximos más altos a los mínimos más bajos, y finalmente volviendo a la introducción "I Am" de su álbum debut Mind Cemeteries

Thoughts From A Stone será lanzado el 13 de octubre via Translation Loss Records.



Tracklist:
*Thoughts From A Stone es un tema continuo para ser escuchado sin interrupción. Estos son los capítulos líricos a lo largo de la canción.

1. I Breathe An Awakening
2. The Silence And Gloom
3. Sculpting This Vision
4. Thumb Of Disease
5. Mother, Dreamer
6. We Are As Low


Pre-Order
Bandcamp
Facebook


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB