21 sep. 2017

Los devotos franceses del black metal AOSOTH estrenan el primer single de su quinto álbum de estudio V: The Inside Scriptures.


AOSOTH es el segundo proyecto del vocalista y letrista MkM (fundador de Antaeus) evolucionando en el género black / death metal. Mientras que Antaeus establece límites para el black metal violento y abrasivo, AOSOTH ofrece elementos disonantes del death metal de los años 90, combinados con el trabajo del guitarrista y productor Bst (The Order Of Apollyon, VI), compositor de la música del álbum. El dúo es acompañado por el bajista INRVI (fundador de VI) y Saroth (Hell Militia, Temple of Baal) en la segunda guitarra.

V: The Inside Scriptures es un capítulo de cierre del concepto musical y lírico de AOSOTH. Distintivo y francamente sofocante, el álbum muestra muchas diferencias a III y IV: Arrow In Heart, los dos largometrajes anteriores, especialmente en términos de la atmósfera. Las grabaciones tardaron casi tres años y fueron interrumpidas por muchos acontecimientos en la vida personal de MkM & Bst. En algún momento, el álbum estaba a punto de ser abandonado y nunca lanzado.

Las baterías en V: The Inside Scriptures fueron grabados por T. en Hybreed Studios (Temple of Baal, Glorior Belli, VI). Todos los demás instrumentos fueron grabados, mezclados y masterizados en BST Studios. Mientras que la pintura que adorna la portada del álbum fue creado por Benjamin A. Vierling (Nightbringer, Weapon). El layout y fotografía adicional fue realizada por Somnyum. El logotipo de AOSOTH fue preparado por Erik Danielsson de Watain.

V: The Inside Scriptures saldrá el 17 de noviembre a través de Agonia Records. Escucha el primer single "Her Feet Upon The Earth, Blooming The Fruits Of Blood" abajo:


Tracklist:

1. A Heart To Judge
2. Her Feet Upon The Earth, Blooming The Fruits Of Blood
3. The Inside Scriptures
4. Premises Of A Miracle
5. Contaminating All Tongues
6. Silver Dagger And The Breathless Smile


Pre-Order
iTunes
Facebook


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB