22 sep. 2017



Wobbler es una banda noruega de symphonic prog-rock formada en Hønefoss en 1999, ya por muchas personas conocida por sus hermosas melodías influenciadas por Gentle Giant, Yes, King Crimson, Museo Rosenbach, Genesis, PFM y demás, tomando como base una basta gama de sonidos de antaño. Teniendo entre a sus filas miembros de Tusmørke, White Willow, The Chronicles of Father Robin y ex-Jaga Jazzist.

Altamente apreciados por los prog-amantes, Wobbler tiene una extensa fanaticada en Escandinava, Europa y Norteamérica. Años atrás sacaron tres excelentes títulos pero este es el primero hecho en Karisma Records.

From Silence To Somewhere, su nuevo trabajo, fue cocinado en una enigmática, multi-saborizada y aventurera olla negra. Con nerviosos y conmovedores riffs, melancólicos y armoniosos versos, poderosos crescendos y diversos instrumentos que te trasladan al viejo sonido del flamenco y los recitales progresivos italianos. Cuatro canciones épicas, de 47 minutos en total. Temáticamente hilado desde el enigmático punto de vista de la metamorfosis, cambiado en un método alquimista con un pequeño sonido-continuación del disco anterior Rites at Dawn, aunque un poco mas introspectivo y obscuro. Musicalmente, hay una conexión con todos los discos anteriores, pero al mismo tiempo se toca un nuevo tipo de suelo. Se ha tomado inspiración de la música renacentista y del movimiento del prog italiano.

From Silence to Somewhere saldrá a la venta el próximo 20 de octubre.


Tracklist:

1. From Silence to somewhere
2. Rendered in Shades of Green
3. Fermented Hours
4. Foxlight


Pre-order
Facebook


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB