19 sep. 2017


La legendaria banda estadounidense de death metal, Cannibal Corpse, ha anunciado lo que será su trabajo de larga duración número catorce en su carrera que está por llegar a los 30 años, increíble. Después de 3 años de haber lanzado A Skeleton Domain que en general fue bien recibido por la comunidad metalera, el quinteto ya tiene todo preparado para el nuevo álbum de nombre Red Before Black, que vendrá a través de Metal Blade Records para el próximo 3 de noviembre. Su bajista, Alex Webster, comenta lo siguiente:
"A lo largo de nuestra carrera hemos tratato de mejorar la precisión en ambas cosas, la ejecución musical y la producción del álbum, mientras lo mantenemos totalmente agresivo. Red Before Black continúa en esa dirección, pero quizá yendo más allá en la parte agresiva de las cosas. En definitiva es preciso, pero tiene una crudeza que va más allá que todo lo que hemos hecho recientemente."
Acompañando el anuncio, como es costumbre, también han lanzado el primer sencillo con su respectivo video para el tema "Code Of The Slashers", el cual pueden ver más abajo.


Tracklist:

1. Only One Will Die
2. Red Before Black
3. Code of the Slashers
4. Shedding My Human Skin
5. Remaimed
6. Firestorm Vengeance
7. Heads Shoveled Off
8. Corpus Delicti
9. Scavenger Consuming Death
10. In the Midst of Ruin
11. Destroyed Without a Trace
12. Hideous Ichor

Preorder
Facebook


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB