6 sep. 2017

...estos titanes del technical & death metal confirmaron
3 fechas en México para el mes de septiembre 2017.



Este año hemos estado llenos de buenos eventos a lo largo de la República Mexicana, y por si fuera poco las fechas no se detienen en cuanto a excelentes bandas internacionales y nacionales. Este mes Chamuco Productions nos trae nada más y nada menos que el combo de The Black Dahlia Murder + Revocation, así es, estos titanes del technical & death metal confirmaron 3 fechas en México para el mes de septiembre 2017.

Luego de que TBDM lanzara su último material Abysmal en 2015, manteniendo la misma alineación desde el 2012 con la salida del batería Shannon Lucas (actual Serpent Dominion) y el bajo Bart Williams (actual Necromancing the Stone) para darle entrada a Max Lavelle (ex-Despised Icon) en el bajo y Alan Cassidy (ex–Abigail Williams) en la batería, recientemente anunciaron lo que han estado cocinando; Nightbringers, que saldrá al mercado el próximo 6 de octubre.

Revocation, David Davidson voz y guitarra, Brett Bamberger en el bajo, Ash Pearson en la batería y Dan Gargiulo también en guitarra, serán los encargados de acompañarlos por esta gira en tierras mexicanas, quienes vienen promocionando su nuevo álbum Great Is Our Sin, estrenado en julio del 2016. Para este lanzamiento, los procedentes de Massachusset, sacaron lo que sería su primer trabajo con la participación de Pearson (ex-3 Inches of Blood), quien nos tiene aún en la espera de poderlo escuchar explotando todo su potencial.

Chamuco Productions (MTY), Eyescream Productions (CDMX) y Urban Decay Productions (GDL) son los encargados de esta gira en su respectiva ciudad, a continuación te dejamos todo lo que tienes que saber (incluyendo links) sobre las fechas confirmadas del dúo estadounidense.

Ciudad de México
Fecha: Viernes 8 de septiembre
Lugar: Circo Volador
Precio: $550 preventa, $600 a partir del 1 de septiembre
Adquiérelos en: Taquilla, lunes a viernes de 12pm a 7pm, sábados de 12pm a 2pm. Metro cercano: La Viga


Monterrey
Fecha: Sábado 9 de septiembre
Lugar: Café Iguana
Bandas invitadas: Lack of Remorse + VersKill
Precio: $550 preventa, dia del evento $650
Adquiérelos en: Lucky Tattoo’s Valle, en el Salón Morelos Centro y Vista Hermosa


Guadalajara
Fecha: Domingo 10 de septiembre
Lugar: Foro Independencia
Bandas invitadas: Serocs + Dance Now Bitch
Precio: $550 preventa, dia del evento $650
Adquiérelos en: Taquilla Foro Independencia, 5to Poder, sucursales Juárez #38 y 8 de Julio #60, AntiFashion Galerías y Plaza Sol, Victory Store Mezquitán #126 y Guitar Gear en Av. Guadalupe #5075





¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB