11 sep. 2017



Hace un par de años se hizo una campaña para darle nacimiento a Sufferer, un movimiento de esos que llaman "superbanda" donde el propósito primordial sería hacernos sentir el sufrimiento por el cual pasa alguien al padecer de depresión y sus consecuencias. A pesar de que muchas personas llegamos a pensar que nunca veríamos alguna producción de estos chicos, a causa de que bueno, ya son dos años y apenas se lanzó hace unos días el primer sencillo, el cuarteto siempre nos mantuvo informados de que era un tanto difícil por ser parte de otras bandas y demás asuntos, pero por fin se llegó la hora.

A grandes rasgos, el álbum (sin fecha aún) estará llenísimo de sentimiento, ya que como lo dije, el tema detrás de éste será algo muy profundo y la banda promete sacarle todo el jugo posible con el estilo de sus miembros, el cual oscila entre el rock progresivo y el post-hardcore, siempre experimental muy al estilo swancore. En palabras de ellos mismos:
"El concepto del álbum: detallar la vida de una persona que sufre de ansiedad y depresión, con estas tres entidades (sufrimiento, ansiedad, y depresión) representadas por tres diferentes vocalistas."
El hype en mi persona es enorme, ya que, por si no los conocen, les hago saber la identidad de estos sujetos:
Shane Gann (Hail The Sun), Cory Lockwood (A Lot Like Birds), Forrest Wright, Blake Dahlinger (I The Mighty).

Cualquier actualización los mantendremos al tanto, mientras disfrutemos
de su single debut llamado Chapter III, una joyita.


Facebook | Twitter


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB