20 sep. 2017


Tras el cambio que "sufrió" Veil of Maya en su álbum del 2015, recibieron demasiadas críticas, la mayor parte viniendo de sus "trve fans" que no supieron digerir esa nueva faceta, a pesar de ser algo muy bueno y producido de manera magistral.

Para los que sí nos agrado, me complace el traerles esta recomendación un tanto parecida en sonido de una banda originaria de Wisconsin, USA, su nombre es Immortalis, quienes han lanzado su segundo material apenas a principios de septiembre, un trabajo de nombre Symmetry que desde su título nos pone en perspectiva de lo que se trata el concepto, similar al de VoM y aquellos destellos de exacta ejecución musical, como diría mi tío el gringo, flawless.

Cuenta con 8 temas donde no se guardan nada, uno de éstos incluso trayendo colaboración del buen Ryan Kirby (Fit For A King) que proyecta la parte grave del asunto, uno de los temas que más se decanta por ser deathcore progresivo, porque en la mayoría del resto el metalcore es lo que más suena. Con una producción exquisita y unas estructuras cósmicas que poseen una técnica increíble, estoy seguro que más de alguno lo disfrutará. Muchas palabras por ahora, escúchenlo a continuación y no duden seguir a Immortalis para estar al pendiente de lo que hagan en un futuro.


Facebook - Bandcamp


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB