28 sep. 2017


Hoy Xanthchroid estrenó single del segundo acto de Of Erthe and Axen, acompañado de un lyric video hecho por Nebula Designs e ilustraciones a cargo de Jana Heidersdorf como parte del arte que acompaña a la historia.

Se trata del tercer track en la lista, “Of Gods Bereft of Grace”, sirviendo de primer bocado en las delicias instrumentales que este segundo acto ofrece. De los mágicos pasajes que elaboran, hasta la manera de introducir al núcleo del fantástico lore que circunnavega Xanthochroid y que al fin descubriremos en su totalidad, este tema abre una ventana a las maravillas que contiene pero termina sin ser muy reveladora. Después de escucharlo repetidas veces puedo asegurarles que viene un material extraordinario y por ningún motivo deberá pasarse por alto, pronto publicaremos una reseña desmenuzando a detalle su contenido, por ahora a disfrutar este adelanto.

En palabras de Xanthochroid sobre el segundo acto:
"El Acto II comienza a raíz de una viciosa batalla entre la Fendwellers (gente del pantano) y el ejército de Sindr. El bosque mismo cobró vida, poniendo desechos al ejército de Sindr mientras que los Fendwellers se retiraron nuevamente en los árboles. Mientras el bosque consumía a los hombres de Sindr, Thanos fue secuestrado por una extraña figura que parece ser el Guardián del Bosque ".

"El Guardián Forestal levanta a Thanos de la desesperación, y revela que Thanos es en realidad una reliquia (inmortal). Esta canción es una Oda a la música; el Forest Keeper anima a Thanos a encontrar un compañero eterno para su vida, porque los amigos y los amantes mortales morirán todos. "

Of Erthe and Axen Act II será lanzado el próximo 17 de octubre y ya puedes hacer tu orden aquí.



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB