5 ago. 2017

El nuevo video de la banda de cinematic black metal nos deleita con una de las mejores canciones del disco y una fotografía sublime.

A Xanthochroid le ha estado yendo increíble genial en todas las reseñas y críticas que han sido publicadas sobre su nuevo álbum Of Erthe And Axen, próximo a salir el 22 de agosto. Habría sido muy extraño que el lanzamiento de la banda no hubiese sido acompañado por algún single, y para bien de todos aquellos que comen ansias por poder escucharlo, la banda por fin nos dio algo más que una probadita de su nueva producción con el nuevo single y primer video de su nueva producción, titulado "In Deep And Wooded Forests Of My Youth".

Sam Meador (voces, piano, teclados y acordeón) habló un poco sobre este video (pueden ver el post original de Facebook aquí); las imágenes que podemos ver en el video no están intencionadas como una representación de los mitos y la historia general del álbum, simplemente se trata de una presentación escénica creada con los recursos mínimos que una banda independiente tiene. Sam también comenta que en Xanthochroid esperan poder entregarnos representaciones visuales sobre los eventos que acontecen en Etymos en el futuro cercano. Brent Vallefuoco (guitarras, coros) fue el encargado de filmar, dirigir y producir el vídeo.

In Deep And Wooded Forests Of My Youth narra cómo Vera lleva a su amado Thanos al bosque para recordarle de la belleza de esas tierras y su gente (los fendwellers) tratando de convencerlo de salvar aquel lugar, pues ella se da cuenta de las malas intenciones que Sindr, el hermano de Thanos, tiene. Esta es además la primer canción completa donde se pueden escuchar los dotes vocálicos de Ali Meador, la última adquisición de la banda.

Les recordamos que pueden leer nuestra reseña sobre Of Erthe And Axen dando click aquí; no olviden visitar las redes de la banda y suscribirse al newsletter de la banda desde su página oficial.




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB