16 ago. 2017

NILE nos sorprende por fin con su llegada a tierras mexicanas, abriendo punta de su gira en la ciudad de Guadalajara Jalisco, México, el 19 de agosto en el Foro Independencia...



Los colosos del technical death metal anuncian dos fechas para México en su tour por latinoamerica durante los próximos días de agosto, luego de tomarse un descanso de su gira los pasados meses de febrero y marzo por todo USA donde compartieron escenario con OVERKILL.

Después de que lanzaran su álbum What Should Not Be Unearthed el 28 Agosto de 2015 a través de Nuclear Blast, NILE nos sorprende por fin con su llegada a tierras mexicanas, abriendo punta de su gira en la ciudad de Guadalajara Jalisco, México, el 19 de agosto en el Foro Independencia, donde Medical Negligence y Bilateral Slaugther seran los encargados de representar a GDL durante esta primer fecha. La banda encabezada por Karl Sanders (guitarra, voz) anuncia a su nuevo integrante Brian Kingsland (Enthean, ex-Rites to Sedition) para decirle adiós a Dallas Toler-Wade, quien a principios de año dejaría la agrupación.

Su gira constará de 6 fechas confirmadas por la productora Dark Dimensions, donde destrozarán los oídos de sus seguidores este mes de agosto:

19 de agosto - Guadalajara, México - Foro Independencia
20 de agosto - Ciudad de México, México - Circo Volador
22 de agosto- Medellín, Colombia - Sala Bombay
24 de agosto - Santiago, Chile - Club Blondie
25 de agosto - Buenos Aires, Argentina - UniClub
26 de agosto - São Paulo, Brasil - Clash Club



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB