5 jul. 2017

Los magos canadienses del Tech Death, Archspire, anunciaron de manera oficial su próximo trabajo después de 3 años de aquel “The Lucid Collective” que los colocó en los reflectores del género.


El anuncio se acompaña de una nueva canción titulada “Involuntary Doppelgänger”, además del arte de portada y declaraciones de la banda para promocionar la noticia:
Involuntary Doppelgänger es el primer track de nuestro próximo lanzamiento Relentless Mutation. Estamos extremadamente orgullosos de lo que pudimos lograr con Dave Otero de Flatline Audio, quien fue capaz de mantener la producción lo suficientemente clara para que cada instrumento sea escuchado, incluso a un ritmo tan rapido. Esperamos que disfrutes de este primer tema, y pronto estaremos liberando más de Relentless Mutation. Stay Tech!”. (firma Archspire con su eslogan).

Como si hubiera necesidad de hacerlo todavía más veloz, al parecer la siguiente placa dejará registro del incremento en su aceleración. La fecha de lanzamiento para “Relentless Mutation” es el 22 de septiembre y el artwork está hecho por Eliran Kantor (Testament, Atheist, Hate Eternal).


Tracklist:
1. Involuntary Doppelgänger
2. Human Murmuration
3. Remote Tumour Seeker
4. Relentless Mutation
5. The Mimic Well
6. Calamus Will Animate
7. A Dark Horizontal

Facebook
Pre-Order


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB