20 jun. 2017


Ayer fue publicado el nuevo sencillo Drac’s Night Out que hace oficial el próximo lanzamiento del dueto de metal experimental Spires of the Lunar Sphere, titulado Siren. El primer álbum de larga duración dos años después de su impresionante carta de presentación que fue Pangaea Ultima y la cual reseñamos.

En aquel debut elaboraron un mathcore experimental con tendencias de electrónica, dejando estipulado que no buscan hacer un estilo al que puedas acostumbrarte, en cambio sí un sonido que siempre caerá bien cuando busques algo único muy en específico (o súper raro). Todo indica que continúan ese credo de música errática aunque el single se nota reservado.

La noticia de Siren y el artwork de la portada ya habían circulado hace poco más de un año pero al parecer la producción atravesó unos retrasos, ahora tras el adelanto del primer tema podemos confiar en que pronto tendremos anunciada la fecha oficial e información concreta del álbum. Mientras tanto adjunto el tracklist que originalmente publicó Spires of the Lunar Sphere.






Tracklist (order subject to change):
1. Hypergazer777
2. Midnight In The Garden Of Vulva
3. Petrifier Cloud
4. Purple Eyes
5. Drac's Night Out
6. Dreamcrusher
7. Zoroaster's Siberian Ice Palace
8. Shimmers Sadly
9. Young Sahasrahla
10. Old Sahasrahla
11. Void Actress
12. Siren
13. RIP

Facebook
Bandcamp


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB