10 jun. 2017



Natural Selection son un joven grupo mexicano, procedentes de Guadalajara, que bajo un agresivo Deathcore, con un estilo muy djentero, planean ganarse su lugar en la enorme escena mexicana y buscan cumplir su meta con Viral, su más reciente sencillo, que es la primer probada de lo que será su trabajo debut.

El sencillo en cuestión, nos demuestra las habilidades del quinteto a la hora de componer su música, con el sonido de la guitarra muy sólido, directo y con unos chugs muy pegadizos. Cabe destacar que la agrupación ha optado por tener dos vocalistas, siendo éstos Aldo y Gustavo y a pesar de la similitud encontrada en sus rangos vocales, cada uno sabe destacar en momentos claves del sencillo. Y qué decir de los breakdowns del mismo, colocados como anillo al dedo y justamente donde deben ir; muy brutales, muy directos y muy buenos.

Su álbum debut todavía carece fecha de lanzamiento oficial, pero esta primera probada deja un excelente sabor en la boca y es la demostración de que lo que sea que esté cocinando, será algo que no podemos dejar pasar desapercibido.


Checa toda su información en su página oficial de Facebook.
Y si gustas, también puedes obtener Viral desde su página en Bandcamp.


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB