5 jun. 2017


Entre cambios de alineación, pospuestas de fecha y otras cosas, años han venido y se han ido a la espera de que Enfold Darkness regrese a las andadas. Adversary Omnipotent era un material pendiente que después de mucho hacerla de tos se confirmó para febrero del año pasado pero no pudo ser. Entre juegos y bromas se hablaba de fechas como el 2037 para que al fin viera luz pero por suerte el meme no fue tan lejos y hoy se hizo el anuncio oficial del lanzamiento por parte de su nueva disquera The Artisan Era, sello fundado por Malcolm Pugh quien fuera miembro de la banda hace muchos años y que además tiene su destacada colaboración dentro del nuevo disco.

Por si las ganas acumuladas a este material fueran pocas, tambien hay otras colaboraciones sorpresa, entre las que incluyen apariciones especiales de Colin Butler (Virulent Depravity) y del antiguo guitarrista Mike Low (Inferi) quien tambien participa en la mezcla del álbum. Reconocidos nombres de la familia de Nashville que este año se están apoderando del technical death metal melódico.

Adversary Omnipotent será lanzado el próximo 14 de julio y cuenta con 13 temas. Ya puedes disfrutar el primero de ellos “Awaken, Brak'tal O'minn” como teaser de adelanto.


Tracklist:
1. Awaken, Brak'tal O'minn
2. Lairs of the Ascended Masters
3. Liberator of Mages
4. The Sacred Daemonic
5. Invocation of Na'ak Ba'ran
6. Banishment
7. Arise, Morning Star, into the Netherworld
8. The Adversary, Omnipotent
9. Terror of a Perilous Quest
10. The Test of Wisdom
11. The Dirge of the Surrogate Invictus
12. Summoning the Archons
13. Vanish Into Damnatio

Facebook
Pre-Order


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB