5 jun. 2017

"Over The Past" es el título de la nueva placa de la agrupación noruega, Legacy Of Emptiness fundada por Eddie y Kjell-Ivar y que mueven su propuesta en el ámbito del Black Metal, agregando elementos sinfónicos que reafirman ese ambiente tétrico, lúgubre y oscuro, que demuestra la seriedad de la agrupación en presentar trabajos que resalten por su densa atmósfera y   ese sutil sentimiento de desesperanza.

"Over The Past" es, a palabras de LoE, la apertura de un nuevo capítulo en su colección musical, y la travesía en la creación del mismo, desde accidentes, hasta el mismo cáncer y diversas enfermedades, solo han servido para reafirmar que el día que esta producción vea luz, es porque ha sido capaz de dejar el pasado atrás. Y el sentimiento de aflicción vivido durante la creación de esta bestia, se ve reflejado en el aspecto lírico del mismo, tocando temas como la desesperanza, la oscuridad, el vacío, entre otros.

Legacy Of Emptiness logran con esta nueva producción, dar un paso hacia adelante en cuanto a su propuesta musical y son capaces de demostrarle a la escena del Black Metal, que es posible utilizar elementos sinfónicos, para reavivar la chispa de oscuridad característica del género. Algo que hace muchos ayeres, Emperor consiguió y que Legacy Of Emptiness es capaz de reimaginar. 


"Over The Past" tiene una fecha de lanzamiento fijada para el día 12 de junio, en formato físico y digital a través de Black Lion Records y es un álbum imperdible para los fanáticos del Black crudo y desolador.



Síguelos en Facebook
Consigue su disco en Bandcamp



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB