30 may. 2017

En un mes que prácticamente tuvimos de todo, es bueno saber que México tambien levantó la cabeza con algo de buena manufactura entregada ya casi al cierre de ciclo, y para despedirnos de mayo apropiadamente, acá les colgamos el stream del nuevo álbum de los nuevoleoneses The Quantum Possession, titulado Deities.

Blackened Deathore de lo más enfurecido y dedicado para todo fanático del género que degusta las violentas dosis de ráfagas y pirotecnia “riffistica” y que por supuesto, tampoco deja indiferente a los entusiastas del mosh, incluyendo aquí y allá poderosas muestras de breakdowns. Sin llegar a la perfección pues, en once canciones The Quantum Possession se dedica a ganarse tu aprobación y como banda completamente decidida a lograrlo, se van directo al grano, sin diluirse ni adornarse. Solos de guitarra, dinámica, vocales sobresalientes y un ensamble musical superior a lo decente, son suficientes para que tengas garantizado un buen rato.

Si les soy sincero, el primer lanzamiento de la banda no dejo una buena impresión en mí en la producción, pero ahora, a dos años después es evidente el esfuerzo que hicieron por presentar un trabajo digno de apreciarse. Mejor en pocas palabras. Queda camino por recorrer pero de momento ya dejaron claro que traen el calibre para volverse algo grande.





Síguelos en Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB