12 may. 2017

Los prestigiados titanes estadounidenses del Death Metal, ORIGIN, han revelado detalles sobre su próximo álbum, "Unparalleled Universe", que saldrá a la venta el 30 de junio a través de Agonia Records (Europa) y Nuclear Blast Records (Norteamérica). Las pre-ordenes para el álbum están disponibles a continuación.





Durante 20 años, ORIGIN ha emprendido un asalto sensorial completo de death metal, tenso y técnico amplificado por destellos de grindcore y groove. Sin embargo, el "Unparalleled Universe" de 2017 ve al cuarteto - Paul Ryan (guitarra, voz), John Longstreth (batería), Mike Flores (bajo, voz) y Jason Keyser (voz) - fortaleciendo ese modelo con un puñado de sorpresas.

"Se siente como un álbum de Origin, pero no tiene parangón con lo que se podría esperar si no nos escuchamos por 10 o 15 años", dice Ryan. "Para mí, es un verdadero reflejo de nosotros mismos, lo comparo con una película de acción. Nuestro material anterior está lleno de acción de principio a fin. Ahora, la idea es añadir un poco más de profundidad y dinámica. Puede decirse que hay algunos giros en la trama musicalmente ".


ORIGIN comenzó a compilar ideas para lo que se convertiría en "Unparalleled Universe" mientras giraba en apoyo de su sexta ofrenda de 2014, "Omnipresent". En el camino, el récord se arrebató su posición más alta en el Billboard Heatseekers Chart, inclinándose en el Top 10. Mientras tanto, obtuvo aclamación de la prensa del Metal y exitosas giras con Aborted, Exhumed, Immolation y Marduk en los últimos tres años. También han brillado en el Summer Slaughter Tour en 2009 y 2014. En el camino con Belphegor el año pasado, los miembros debutaron una muestra del primer single "Accidente y Error" delante de multitudes.

"Pedimos a la audiencia que nos diera ideas para el título, pero nunca pudimos discernir lo que estaban diciendo", ríe Ryan. "Los Riffs suelen comenzar durante la gira, y los mantengo en mi bolsillo trasero. En última instancia, Unparalleled Universe comienza una nueva era para Origin. Al final, todavía estamos escribiendo canciones death metal, pero estamos añadiendo nuevas dimensiones. Todavía somos Origin".




"Unparalleled Universe" fue grabado y mezclado en los estudios Chapman en febrero de 2017 junto con el colaborador e ingeniero Robert Rebeck (Tech N9ne). La banda surgió con diez nuevas canciones incluyendo un cover de "Revolución" de Brujeria, que fueron masterizadas en marzo de 2017 por Colin Marston en Menegroth - The Thousand Caves (Altar of Plagues, Jarobe, Krallice) y envueltas en una portada preparada por Filip Ivanovic (Dismember, Cryptopsy, Heavy Montreal, Gorguts).

Tracklist:
1. Infinitesimal to the Infinite
2. Accident and Error
3. Cascading Failures
4. Mithridatic
5. Truthslayer
6. Invariance Under Transformation
7. Dajjal
8. Burden of Prescience
9. Unequivocal
10. Revolucion

"Unparalleled Universe" formatos de álbum:
- Digipack CD.
- Limited BOX CD (incluyendo abrelatas de la cerveza con la cubierta del álbum, bandera con el logotipo de la venda y la versión CD alternativa del álbum).
- 12” gatefold LP (black).
- 12” gatefold LP (gray).
- 12” gatefold LP (splatter) – Exclusivo de Agonia Records.
- 12”gatefold picture LP.
- Digital.


PRE-ORDENES disponibles en:
https://www.originofficial.com/


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB