28 mar. 2017


Bajo Debemur Morti Productions la banda ucraniana White Ward finalmente liberó el single Stillborn Knowledge que desprende de su primer trabajo de larga duración “Futility Report”. Previamente el grupo había hecho público el tema Black Silent Piers, pero debido a tratos con la disquera tuvo que removerse y cambiar de fecha de lanzamiento, pero desde entonces he tenido la fortuna de traer el disco en rotación.

Créanme algo, White Ward vendrá para conquistar a los fanáticos del post-black metal, a su modo y modificando un poco los paradigmas. Ofertando black metal el grupo no es nuevo en la escena pero su nuevo material promete algo más que desesperación y angustia nihilista clásica, desde túneles de jazz oscuro o acompañamientos electronicos a pasajes de saxofón hechos a la medida, con una presencia dominante como pocas veces se haya tenido el gusto de ubicar en bandas del género. Una reseña personal estará disponible los primeros días de abril.

White Ward — Futility Report


Tracklist:
1. Deviant Shapes
2. Stillborn Knowledge
3. Homecoming
4. Rain As Cure
5. Black Silent Piers
6. Futility Report

El álbum estará disponible en forma digital en Bandcamp, iTunes, Google Play Música, entre otros servicios de música digital populares.
Pre-orden:
Digipack CD: https://goo.gl/Yv6TFq
12" LP: https://goo.gl/VoyhJf
Special edition 12" LP: https://goo.gl/pVI4XM
Bandcamp: https://goo.gl/SCllmq


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB