20 feb. 2017



Recientemente fue anunciado el tercer álbum del grupo australiano post-rockero Sleepmakeswaves, titulado “Made of Breath Only” programado para el 31 de marzo. Hoy la noticia es que acaban de ser firmados por Pelagic Records (Mono, The Ocean, pg.lost...) y ya puedes ordenar tu copia en los enlaces siguientes:
VINYL: www.pelagic-records.com/?p=11246
CD: www.pelagic-records.com/?p=11244

EL álbum fue grabado y producido por Nick DiDia (Rage Against The Machine, Pearl Jam, Karnivool). Durante una reciente sesión en reddit de Ask Me Anything, el bajista/tecladista Alex Wilson describió el tercer episodio como el contenedor de “ritmo e intensidad up-tempo” de su anterior álbum “pero hay más riffs directos y en general, es más enojado, más triste y más pesado.” Ya podemos decir que es una bestia de álbum.

Links
Official: http://www.sleepmakeswaves.com
Facebook: http://www.facebook.com/sleepmakeswaves
Bandcamp: https://sleepmakeswaves.bandcamp.com
Label: http://pelagic-records.com

La banda está iniciando su gira como soporte principal en la reunión de los veteranos post-hardcore Underoath en una serie de espectáculos de teatro agotados en Australia. En marzo, comenzarán su carrera de cabeza de cartel en China con una gira de 10 fechas tocando sus mayores clubes y teatros hasta la fecha, antes de otra gira australiana, como apoyo directo al ícono de rock progresivo Devin Townsend. Escucha su primer single adelanto aquí abajo.


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB