28 ago. 2016

Estamos diversificando el contenido del sitio y por ahora con ese espíritu entusiasta estrenamos sección dedicada a conocer lo desconocido, que dicho de otra manera no es más que ofrecer el espacio para anunciar lanzamientos interesantes que por alguna u otra cosa pasan inadvertidos en el radar.

En esta ocasión nos apadrinan los alemanes de Phantom Winter, nacidos de entre las cenizas de la extinta banda de post-metal Omega Massif, quienes nos presentan su segundo material titulado “Sundown Pleasures” y el primer single de promoción “Bombing The Witches”, el cual viene acompañado de un video rodado de manera muy profesional. De nueva cuenta este lanzamiento llega por medio de Golden Antenna Records.

Para aquellos que están a punto de conocerlos, les adelanto que esta agrupación trae consigo un sonido corrosivo, tan decadente como el mismísimo apocalipsis. Podrían ser fácilmente catalogados como Doom Metal pero debajo de esas atmosferas maléficas se ocultan capas de experimentación que enriquecen la propuesta. Desde grooves a la usanza del hardcore hasta los intrínsecos alaridos de dolor del black metal insertados en las voces. Si además de lo dicho, gustas de trabajos conceptuales orientados al nihilismo y la tortura del pensamiento, esta recomendación no la debes dejar pasar.

Tiene fecha de lanzamiento para el próximo 16 de septiembre y aquí abajo al mero estilo de la casa te dejo la portada, tracklist, links de interés y el video en cuestión.

  • Genre(s):
    Experimental Doom, Noise, Black Metal
  • Release Date: September 16, 2016

  • Tracklist:
    1. Sundown Pleasures
    2. The Darkest Clan
    3. Bombing The Witches
    4. Wraith War
    5. Black Hole Scum
    6. Black Space


  • Links:

  • ¿Cuál es tu opinión?

    Copyright © 2017 RTMB