24 jun. 2016

Nuevos comienzos ofrecen las oportunidades de este nuevo trabajo de “I See Stars” y es la oportunidad de volver ser una banda referente del género.  El quinto álbum  de esta banda muestra el mismo toque que conservan desde sus inicios (claro con varias modificaciones que han hecho a lo largo de su carrera)  sin importar las rotaciones de sus miembros.

Tal vez la más grande de este material sea  en el que por fin, en su mayoría, ya que la banda puedo anclar su metal con una fusión de música  electrónica, en que las canciones se sienten una melodía bien concentrada. Desmenuzando el contenido puedo decir tiene una buena calidad para una banda con un peculiar potencial.

"Calm Snow" inicia el álbum como una pieza en su mayoría pop-céntrica. Las melodías por el  sintetizador impulsado contrastan con un estribillo pegadizo. Con lo que posee poco de guitarras y voces duras, el hecho de que claramente esto va a ser un álbum menos pesado que en versiones anteriores. Riffs se convirtieron en algo más evidente en pistas posteriores como "Break". Suponiendo que la mayoría de los lectores están buscando las canciones pesadas, "Running With Scissors" (la canción que me gustó más) y "Mobbin 'Out", ya que contienen atributos similares a I See Stars de material pasados  más duros  y pasados.

Por lo tanto “White Lies” es la canción menos pesada de todo el álbum, aunque no es una mala canción, en mi punto de vista puedo decir que es buena pero monótona si tomamos de referencia todo el disco.

Por conclusión puedo decir que es un buen disco, pero no supera (o mejor dicho “no me gusta tanto”) sus antiguos trabajos, aunque da un gran giro a lo que teneia acostumbrado esta buena banda.

Calificación: 7.5/10